Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Detiene burocratismo reglamento de ciclovía en Ciudad Victoria 

Pese a que el reglamento ya fue elaborado, ha tenido que pasar por varios procesos para que finalmente sea aprobado en sesión de Cabildo, dijo el consejero Jurídico del Ayuntamiento, Claudio Díaz Castaño
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 10:38

Detiene burocratismo reglamento de ciclovía en Ciudad Victoria, informó el consejero Jurídico del Ayuntamiento, Claudio Díaz Castaño.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1195 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El reglamento de la ciclovía en Ciudad Victoria sigue en proceso, mostrando paso lento en su aprobación con tantos pasos burocráticos, informó el consejero Jurídico del Ayuntamiento, Claudio Díaz Castaño.

Mencionó que dicho reglamento ya lo elaboró la Consejería Jurídica a pesar de que la ciclovía no se ha terminado en su totalidad, y de ahí lo pasaron a la Secretaría del Ayuntamiento, posteriormente, se pasó a la Comisión de Gobernación y Estudios para próximamente aprobarse en sesión de Cabildo.

Señaló que los principales temas a considerar en el reglamento, es que los conductores de automóviles respeten al ciclista y que estos tengan una protección cuando circulen, asimismo dijo que el tramo de la ciclovía tiene que ser respetado por los que van en vehículos.

Puntualizó que además de buscar el respeto y la protección del ciclista, también se pretende como objetivo, fomentar el uso de la bicicleta dándole vida a este medio de transporte, ya que la ciudad se está colapsando con tantos coches sobre las calles.



Bamp/mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577